Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Al loro con el micro usb

La primera en la frente, quinta patilla del microusb rota

Ayer cuando conecte el cable microusb note que le costaba encajar, y notaba algo raro en la transferencia de datos, hoy no conseguia hacer funcionar el stickmount asi que he revisado el conector y solo tiene 4 patillas, la 5ª esta doblada dentro

El caso es que esto es claramente por un conector defectuoso y ya lei algun caso en xda.
Acabo de llamar a asus iberica ( 902 ) y despues de explicarle que la recibi ayer y que ya entonces costo encajar me suelta que la puedo enviar a madrid para que me den presupuesto , le digo que como voy a pagar algo que claramente es un defecto de fabrica y me suelta que los desperfectos fisicos por fuerza indebida no entran en la garantia , joooder , la he mandado al cuerno y he colgado.

En la garantia de google no confio mucho ya que aqui aun no la venden y tendria que mandarla a UK pagando gastos de ida y vuelta, eso en el supuesto de que me aceptaran el defecto y que yo consiguiera desrootearla para poderla mandar

Asi que me las tendre que apañar por ahora sin transferir datos por cable, por lo menos parece que carga
Si se dieran mas casos y google aceptara el defecto tendria mas posibilidades pero me parece que tendre que repararmelo yo de alguna forma

Quizas pueda encontrar esta placa a la venta en alguna parte

http://guide-images.ifixit.net/igi/K...vHZdFWEGF.huge

Andaos con ojo con el conector que a mi se me ha roto con nada
Responder Con Cita