Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
otro mas con tab 7.7 6800...Yo andaba dudando entre una china: ainol aurora o me gustaba mucho el haipad i7..que es la clon barata de la tab p6800.

Tambien habia echado el ojo a la tab 2 p3100 en blanco por 350eur nueva por ebay en blanquito que es preciosa...

Andaba mirando en segundamano y vi una tienda de que la tenia rebajada a 300 eur y decia que era solo probada, el anuncio duro bastante porque no pusieron que era la 3g ponia solo wifi.

Cual fue mi sorpresa cuando voy y veo que no es usada que esta totalmente precintada..no pregunte?? viendo el precio y viendo que era la 3g pense estos no saben ni lo que estan vendiendo....

Y mas contento que unas castaņuelas a la semana me encuentro con la actualizacion a ics..que uerte..aunque la verdad es que no me queria gastar mas de 150eur..

Pero leyendo los foros de tablets chinas y todos los probleas que tienen con ellas..de 10 que la tienen 9 tienen algun tipo de problema..yo conozco muy bien como trabajan en china..y se las cahpuzas que hacen.

Pense mejor gastarme 300 y que no me duela la cabeza que 150 y andar mas quemado que el taxi del fari.

Ademas el tema del 3G es una ventaja..para que quieres un dispositivo movil sin 3G???

Yo lo llebo a todos los sitios y me parece ligerisima y comodisima (la llebo en un bolsito de estos que hay de hombre) y la bateria..otra maravilla..ya se uq no es el ipad..tampoco pesa lo que el ipad..Pero le da mil vueltas a las tabs chonas y no chinas que no llegan a las 3h de uso y como metas 3g a una de esas tipo ainol..OLVIDATE de la bateria que arde como la porlvora...

Bueno no me enrollo mas..contentisimo creo que es la mejor opcion en tamaņo medio.
Responder Con Cita