Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reisner Ver Mensaje
De hace poco tiempo a esta parte tengo un problema con el Desire de mi novia. El caso es que a nada que lo uses (nada de cargas pesadas, simplemente encender la pantalla y consultar cualquier cosa) el telefono ARDE. Se calienta muchisimo. Tanto que el metal del frontal llega a hacer daño y la tapa trasera esta quedando sin el recubrimiento "gomoso" y dejando el plastico de la tapa al descubierto.

Al principio creia que podia ser cosa de la bateria que se recalentaba mas de la cuenta con las temperaturas del verano, pero ayer me di cuenta de que la bateria no se calentaba mas de lo normal, si no que el calor procede de la parte inferior del movil, justo debajo de la bateria, pero es tan intenso que con la tapa trasera puesta todo el telefono arde por igual.

Alguien tiene idea a que puede ser debido?
Con un uso intensivo del móvil como juegos o si cargas la batería etc se calienta el móvil, o si esta metido mucho tiempo en una funda , si no es la batería, es probable que el aislamiento del microprocesador este fallando, y no refrigera , esta debajo de la batería
Es importante tener una aplicación que controle la temperatura del procesador, si pasa de los 50 grados seria preocupante, porque aunque llevan sensores para bajar la velocidad del microprocesador si el móvil empieza a tener una temperatura importante de una forma mas o menos constante, te puede dar problemas porque el calor es el peor enemigo de los componentes electrónicos, y te puede fundir la placa; igual miraría llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita