Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/09, 16:52:57
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
...me respondo a mi mismo hasta que Makeveral o alguna de vosotros me de una solución...

Como decia la pda no pasa de la pantalla en la que sale la versión de la ROM, RADIO, etc....es decir windows no arranca y por tanto no puede flasear ni formatear ni nada...

para el flaseo se pide tener la pda sincronizada...por lo que ¿hay alguna herramienta para poder flasearla o recuperarla para que se inicie con la rom actual que es la BsB 6.5Q?

Creo que más importante que iconos y pantallazos bonitos, es el poder recuperar la pda sin problemas...todos los tutoriales y posibles problemas me los conozco pero llegados a este punto, creo que me ha pasado justo lo que se comentaba de que algun sector de la rom al formatearla no se ha recuperado o borrado bien y eso no permite arrancarla...

la tengo en garantía, pero claro sin poder enviarla al ST por esta circunstancia...me veo comprándome otra..

¿alguien puede dar una solución? ¿no existe alguna aplicación para forzar a que se pueda flasear desde el inicio sin tener que arrancar windows? joeee, que yo lo hago con los ordenadores normales desde msdos...

ayuda urgente.....

Saludos.
Responder Con Cita