Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/09, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Hola Makeveral:

Tenía instalado la rom BsB 6.5Q, cuando me sale un mensaje después de cargar la batería que dice que se ha producido un error. Me reinstala todo y después hago otro formateo con borrar memoria. Esto no debió funcionar bien porque después de instalar todo me decia que no tenía memoria suficiente y reinicié y se quedó colgada hasta ahora que estoy intentando flasearla para instalarle otra la híbrida 2...

La
BsB 6.5Q¿es un poco capable o es que cuando se borra no se borra como dices en el tutorial del mtty? pero ahora tengo vista, estoy de viaje y no puedo hacer lo que decís..vamos que tengo la diamond muerta sin poder llamar ni nada..salvo que el flaseo que voy a intentar me funcione...pues vaya rolo...

Tendriais que poner alguna herramienta para que formatee bien las cacharras, sin necesidad de tanto mtty o instalar una rom oficial...porque sino estaremos siempre con lo mismo, en aquellas rom,s que quitáis partes para ahorrar memoria...

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita