Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600
DESPEDIDA PARCIAL
Bueno chic@s como siempre digo,mi personalidad con la del muñeco diabolico no tiene nada que ver con mi persona pero a veces me parezco bastante a el (es una historia muy larga de contar......)
Ha llegado el momento de abandonar el subforo de nuestro terminal wildfire s al que tendre un cariño especial ya que en êl comenzo mi viaje con android (antes symbian para mi )
Estare por aqui para saludaros de vez en cuando,aunque ya no como antes....
dentro de nada me llegara mi nuevo terminal un samsung galaxy s advance y no podre estar por aqui ya que htcmania no tiene subforo de este terminal por ahora....
por mi parte seguire ayudando en lo que pueda y en lo que me pongo al dia en despersonalizar mi nuevo terminal de mi compañia y en el propio rooteo de este.
La despedida la hago tambien por demostrar que este tipo de cosas se pueden hacer simplemente por quedar bien y no como otros usuarios que directamente se fueron y no volvieron por aqui y eso a mi no me gusto en su dia.
no me lio mas.....quiero dar las gracias en especial a......
-JORGE_KAI POR HACER DE HTCMANIA MI CASA
-ALFA TANGO EL HIZO QUE MI CONFIANZA EN MI MISMO FUERA TOTAL
-DANYELCM SOLO PUEDO DECIR.....HERMANO
-SEFOS FUE MI SOMBRA DONDE YO NO LLEGUE.
-OLIVER96 ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE,FELICIDADES TU ROM FUE LA PRIMERA
-MARTAHNP SUS DUDAS FUERON AYUDA PARA MUCHOS
VELOZ46 DIO VIDA A MI ROM
-MUD_F1 NAVEGAMOS EN VARIOS FOROS....SERAS SIEMPRE UN AMIGO
TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE ME QUEDEN EN ELTINTERO....GRACIAS A TODOS
|
Amigo Jose María:
Solo te puedo decir que dejas un vacío en este foro, el resto ya te lo dije.
Te deseo que seas bien recibido en el nuevo foro, que no lo dudo en absoluto, por tu elegante forma de ser, así como tampoco dudo que serás igual de apreciado que en éste, por los mismos motivos.
No te digo adios, te digo
¡¡ HASTA SIEMPRE !!