Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
comento mis primeras impresiones:

probada con stock fop españa y modem uhlp3 de telcel mexico y kernel original. El primer inicio fue algo tardado al rededor de 3 min se llevo, (por un momento pense no arrancaria)

telefono y 3G: trabajando correctamente, calificacion 10
wifi: conecta rapidamente y no hay cortes en la señal: calificacion 10
gps: en la primera prueba tardo 3 min aprox en localizar, despues el tiempo a bajado a 6-7 seg. max, aunqe la exactitud varia en unos 100 mts del punto original, calificacion 9
BT: no logre conectarlo con un xperia play, me da error de conexion al tranferir archivos, y tampoco conecto con audifonos samsung originales bt, calificacion N/D
sonido llamadas, musica y juegos: con la musica tiene algunos cortes de microsegundos al igual que en juegos, tonos de llamada y sonido de voz excelente alto y nitido, calificacion 9
rendimiento grafico: fluido desplazamiento por menus y launcher, ligero lag al desbloquera la pantalla, lags en algunos juegos como asphalt 7 y nova 3, calificacion: 8
reproduccion de video hd: buena fluidez. calificacion 9
camara: trabajando y funcionando todo correctamente, aunque al mostrar las imagenes desde galeria se tarda en cargar, calificacion 9
duracion de pila: no puedo dar un veredicto ya que toda las pruebas las hice conectado a la corriente y ahora espero cargue al 100 para darle caña y ver que tal va. Aun no estando al 100 me atrevo a darle calificacion de 9.6. Gracias a codeworkx y compañia

(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por la info, muy detallado todo.
Pero eres un poco generoso con las calificaciones del gps,bluetooth, sonido, etc. ¿Cuando funcione perfecto que le darás 11puntos no? jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: