25/07/12, 01:59:26
|
|
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2010
|
|
25 de JULIO, SANTIAGO APÓSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA.
Viene Santiago Apóstol con un regalo para los españoles directamente de la Virgen. Ha anunciado el ministro de Justicia español que nadie va a matar más españoles por razón de que estén afectados por malformaciones o discapacidades, aprovechándose de que están gestándose. Gracias, Apóstol Santiago, por este progreso social que se traduce en menos asesinatos de los más débiles de nuestra sociedad.

¡Quiero vivir! Que se mate el que quiera, pero que no me mate a mí. No quiero que nadie me pegue un tiro como un caballo malherido, no quiero que nadie se aproveche de que estoy en gestación y no me puedo defender. YA EXISTO y tengo derecho a vivir, como tú lo tuviste. No quiero que nadie decida por mí. Mi vida es mía, no es ni de un gobierno, ni de un médico, ni siquiera de mis padres ¡Es mía! No me quitéis la vida, que es lo único que tengo. Mi vida sí vale la pena, sí tiene sentido; y si te doy pena, mira a otra parte, no me ayudes si no quieres, dame en adopción, olvídate de mí, pero no me mates. No quiero un salvador que me quiera salvar asesinándome para que no tenga una vida que a él le repugna, no quiero un bienhechor que me quiera matar porque no le gusta la cara que voy a tener o mis limitaciones. Mi vida es tan digna como la de cualquiera, y es posible que más feliz, porque hay personas de buen corazón que sí que me querrán si no me queréis vosotros. Ya estoy vivo, no soy un proyecto, ya estoy desarrollando mis ojos, mi cara mis deditos,... estoy vivo y tengo derecho a seguir viviendo aunque tenga una malformación, y los demás debéis protegerme contra el que me quiera matar, aunque sea desgraciadamente mi propia madre. Bastante desgracia tengo con tener discapacidad y que mi madre no me quiera, como para que encima me asesinéis. Asesinaos vosotros, pero a mí no me toquéis sin mi consentimiento. ¡TENGO DERECHO A SEGUIR VIVIENDO!

Todos nosotros cuando teníamos 10 semanas de vida. Dicen algunos que por debajo de las 14 semanas se te puede matar. Gracias a Dios, ellos no han sido abortados y por eso pueden opinar.
“Cuando le contemos a nuestros nietos que en España se abortaba a un niño o una niña por tener síndrome de Down, nos mirarán con vergüenza y compasión, como si viniéramos de una época bárbara y oscura”