Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
Que si me volvia loco el jodio enchufito, ni me le mentes, menudos cabreos me agarraba yo, jajaja  , pero aun asi no me vine abajo y segui con la rom, todo un triunfo  .
Saludos!
|
hehehe sabia que estabas por aqui
Cita:
Originalmente Escrito por joseexpocars
GRACIAS POR ACEPTAR MI PERDÓN AMIGO,YA TENGO PUESTO ( 1.93 olinex) DEL HILO,PERO MELÓ SIGUE HACIENDO DE ECHO YA LO LLE BABA CON LA ROM HYBRID 1.21,PUSE LA HYBRID 2 Y MELÓ IZO PUSE EL ( 1.93 olinex) DEL POS Y CUADO SE REINICIA Y PONE EL MISMO RO HYBRID 2 MELÓ VUELVE NACER GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO A TI Y A ESTE GRAN COCINERO QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DA.....
|
antes de instalar Hybrid tenias que haber pasado rom oficial para diamond y luego la Hybrid. asi que en subforo de rom's para diamond tienes recopilatorio de rom's descarga la ultima oficial, lo instalas y cuando la tienes completamente instalado vuelves a reinstalar Hybrid 2. y sacabo quielges
Cita:
Originalmente Escrito por duk2
La EDGE, es superior a GPRS, de hecho es una actualizacion. Para navegar por inernet, sirve, mas que sufuciente.
Velocidades (down/ up) según tipo de conexión
CSD (1G): 9.6 Kbps/ 9.6 Kbps
GPRS (2G): 80 Kbps/ 20 Kbps
EDGE (2.5G): 236 Kbps 59.2 Kbps
UMTS (3G): 3 Mbps/ 256 Kbps
HSDPA (3.5G): 7.2 Mbps/ 512 Kbps
Espero esto te sirva de ayuda, un saludo ...
|
hombre no me referia a la maaas antigua, si no un poco mas antiqua que la HSDPA que tenemos aqui en españa. tu has puesto las velocidades, esta claro que la HSDPA es la ultima technologia de momento.
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
este control de volumen soporta tanto 1 pestaña como 2, lo podeis cambiar desde el manila en configuracion->sonido
|
osti esta no me la sabia