Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 20:51:58
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jonami Ver Mensaje
Cuando le doy a recovery me vuelve al bootloader o sea que creo que no tengo, antes si tenía, que ahora ya se lo que es, antes tenía un tal clockworld o algo así, ahora nada.el bootloader lo bloquee yo por que me lo ponía en el tutorial de recuperar la SD Card, había que poner en el cmd fastboot OEA lock o algo así, verdad? Las RUU que estoy intentando son las que me han dejado mas arriba en este mismo post.
En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid.
Uffffff que follón tío entonces ahora ya tienes el bootloader cerrado, entonces NO puedes hacer el supercid. Aunque sí metes la ruu que le corresponde a tu cid, supongo yo que debería irte, no Wel ??? Pero tendríamos que saber que compañía es para la ruu no?
Que hable Wel jajjaa

Edito: sí te digo que todo esto se habría solucionado metiendo el recovery twrp que puedes montar la sd y ya está..... pero bueno, lo hecho, hecho está.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por javix99 Día 24/07/12 a las 20:54:04
Responder Con Cita