Tema: [ IDEA ] Bombardear a HTC
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Copia del que he enviado e iré enviando, no poque piense que servirá de nada, simplemente para decirles lo que pienso.

""Buenas tardes,
Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS.
Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa.
En mi casa hay 5 modelos diferentes de HTC porque creo que son buenos aparatos, quizá por esto mismo mi decepción ha sido muy fuerte.
Aún están a tiempo de reconsiderar su decisión. Miles de clientes se lo agradeceran y posiblemente vuelvan a confiar en HTC.
Saludos ""
Las respuestas de HTC (son dos porque contesté a su primer correo):

""Estimado xxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,lamentamos mucho por la molestia y le informamos que después de pruebas exhaustivas, hemos determinado que la actual versión de HTC sense con android proporciona a los usuarios la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos una nueva versión de software, tomamos en consideración numerosos factores, pero definitivamente la experiencia del usuario es un factor decisivo. Pedimos disculpas por cualquier confusión que este cambio haya podido causar a nuestros clientes.""

""Estimado xxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Lamentamos mucho esa incidencia.
Lamentamos comunicar que, después de realizar muchas pruebas, HTC ha decidido que la versión actual de HTCSense con Android ofrece a los consumidores la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos actualizar un teléfono a nuevas versiones de software, tenemos en cuenta un gran número de factores, y el más decisivo es la experiencia de usuario en el producto. Nos disculpamos por cualquier confusión que este cambio haya podido producir en nuestros clientes.
Las actualizaciones se lanzan depende de las características de cada terminal.""

Con pequeñas variaciones son practicamente clavadas. La primera la firma Laura y la segunda Juan.
Como decía un compañero, son respuestas estandard que tienen escritas de antemano.

Lo tenemos crudo me parece, pero por ruido que no quede.
Saludos
Responder Con Cita