Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/09, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Creo que se refiere a poner el antiguo gestor del volumen, que permitia configurar por un lado el sonido del sistema y por otro el del timbre.

Existe otra opción, totalmente manual, que es editar el registro del sistema... (pero es un C*Ñ*ZO si vas a estar tocando el volumen a cada rato).

Por otro lado, lo que entiendo que quieres hacer... identificar con cada tipo de alerta un volumen predeterminado (sms: 6 - timbre: 10 - despertador: 2 - etc....) que yo sepa no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es que timbre del telefono suene a un volumen y el resto (todas las demas, sin excepción) suenen a otro volumen (el del sistema).

Espero haberme explicado...
 Cita: Originalmente Escrito por alberrogu Ver Mensaje
No, yo me refiero a tener separado el volumen del sistema y el del tono de llamada
Bueno,pero esto ya lo tenemos aquí.De hecho tengo puesto alto el timbre y más bajo el sistema.Se puede separar desde la pestaña configuración del manila.Pero entonces,entiendo que es imposible separar el volumen de los sms (que es del sistema,creo) y el volumen de la alarma (que también es del sistema).No me importaría tener que hacerlo desde el registro (si supiera dónde es y cómo hacerlo),pues sólo quiero bajar el de la alarma respecto el del resto del sistema.No voy a tocarlo nunca más.