Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/07/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo he probado, me gusta más el slideIT, pero la pega es la misma, los signos de puntuación ha hablar, al dictar texto, ya sea en google now, al escribir un correo, lo que sea.

un saludo
Responder Con Cita