Tema
: [ CONSULTA ]
signos de puntuación al dictar texto
Ver Mensaje Individual
#
10
24/07/12, 18:58:02
499271
Usuario invitado
Mensajes: n/a
lo he probado, me gusta más el slideIT, pero la pega es la misma, los signos de puntuación ha hablar, al dictar texto, ya sea en google now, al escribir un correo, lo que sea.
un saludo
499271
Encontrar hilos comenzados por el usuario