Tema: Ics q3 2012
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/07/12, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajjaja lo siento esto de Motorola ya me supera flipando estoy.

Pues si seņores a esperar a la Q3 osea entre los meses de: Julio - Agosto - Septiembre
Mas vas a flipar cuando veas con que sistema operativvo viene este RAZR MAxx en amazon alemania.
http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...3148962&sr=8-1
Responder Con Cita