Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/07/12, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
masare masare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
La que venden en Carrefour.... tiene más critica negativa que positiva, nada más tienes que buscar un poco en foros e informarte.
En que foro lo has visto? yo lo que he leido incluso a compañeros de este foro es que va bien. lo unico el angulo de vision pero como la tablet es para usar de frente, me da igual.
__________________
Responder Con Cita