Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/07/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davorish Ver Mensaje
hola. Espero estar posteando en el lugar apropiado...
Vendo mi Blackberry Playbook comprada en marzo, con su ticket de compra y garantia, con todos sus accesorios y embalajes. La vendo por 140 euros. La use para la universidad, perro ahora que he terminado no le estoy dando mucho uso, asi que prefiero venderla. La tablet esta bien cuidada.
Acepto transferencia y contrareembolso.
Usuario 100% recomendable, excelente estado del tablet

Ha sido un placer el trato en mano, paisano. espero no sea el ultimo
__________________