Ver Mensaje Individual
  #820  
Viejo 22/08/09, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
increbe increbe está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Le instalé el cab para que se apagara la pantalla cuando hablara (por lo de no apagar con la oreja accidentalmente). Si quiero ver algo del teléfono,lo enciendo y ya está,el problema es que se me vuelve a apagar en 2 ó 3 segundos.¿Hay alguna forma de evitar esto y que permanezca encendido hasta que yo la vuelva a apagar?(sin desinstalar el cab,claro).
 Cita: Originalmente Escrito por alberrogu Ver Mensaje
Por lo que puedo intuir has desactivado el phone skin, pues eso me parece que va a tener dificil solucion porque probablemente tenga un delay y si no lo tocas en un tiempo se apaga (asi es como debe funcionar el cab)
Pues he mirado el cab BsB apagar pantalla,que es de Makeveral,y me imagino que será cambiar algún valor del registro.Pero no he visto nada de delay.Esperaré a ver si Makeveral sabe solucionarlo.Para mí es muy útil,porque si estás hablando por teléfono,y por ejemplo,te piden un número,ahora cuesta horrores darlo,pues la pantalla se está continuamente apagando.Por otro lado,no quiero desintalar el cab,para evitar apagar la pantalla con la oreja.