Señores, he estado a punto de ser timado por el supuesto "almacen" que trabajaba conmigo.
Todo empezó hace unos dias, me ofrecieron tramitar y vender sus productos, llevandome yo un 5% por venta, es decir de este samsung por 434€ me llevaria 21,70€, que a fin de cuentas, para lo que yo tenia que hacer estaba muy pero que muy bien.
Llame por telefono para una duda que tenia, me colgaban. Llame con otro movil, me lo cogio "el muchacho" (lo llamaremos asi a partir de ahora, no quiero dar nombres, que supongo que eran falsos) pregunte por la mujer que me atendia y me dijo que no la conocia de nada.
Al llegar a casa le pedi info de la empresa, me la pasaron gustosos. Esta mañana llame, me cogio el telefono el mismo muchacho de la otra vez, pero hoy si me conocia y si conocia a la mujer que me atendia por correo (decia que era una mujer...) ahi ya sospeche, pero sospeche del todo cuando les pedi unas fotos del stock, y me han enviado fotos descargadas de google imagenes...
Me he puesto a investigar, y los datos que me dieron fueron de una empresa de Vizcaya que nada tiene que ver con ellos.
Gracias a dios, no llegue a tramitar ningun pedido con ellos, y estoy a la espera de recibir los datos bancarios de las personas que me han pagado, para devolverles su dinero
He estado a punto de ser timado, y por consecuencia, timar a los interesados, pero todo inconscientemente.
El error ha sido mio, claro esta, por no haberme informado bien desde primera hora, pero por lo menos, aqui lo unico afectado es la ilusion de vosotros a compraros un S3 a bajo precio (yo me iba a pedir otro para mi, menos mal que tampoco lo hice)
Lo siento mucho, me sabe fatal lo que ha ocurrido. Quien quiera saber quienes son, que me envie un mp, le mandare su web, y si lo desea, conversaciones de correo electronico y mensajes en otros foros vereis como no miento.