Asi es como lo hago yo siempre vol - primero y a continuación power y siempre me a arrancado en fastboot
Todas las aportaciones siempre son bien recibidas y la tuya tambien, lo que ya no es tan bien recibido es el buscar conflictos donde no los hay, yo se tú forma de actuar en todas las respuestas que das pero en este caso concreto con Alfa Tango bajo mi punto de vistas estas patinando en un charco de aceite, solo tienes que pararte a leer sus post y son muchos y podrás comprobar que en ninguno a buscado ningún conflicto con nadie tanto el como yo y otros muchos solemos hacer algún tipo de comentario en plan de broma y buen rollo, el problema es de quien no se lo toma así y creo que este es tú caso, sobre tu comentario de a buen entendedor pocas palabras basta llevas razón pero hay que se muy buen entendedor y aquí no todos los somos y necesitamos algunas explicaciones mas claras y extensas, para mi es mucho mas rápido pulsar vol - y teniéndolo pulsado luego pulsar power, como veras los dos que hemos contestado lo hacemos igual y sin problema pero eso no quiere decir que tú método no funcione y si a ti te a funcionado ya sabemos que otra manera de hacerlo.