Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 16:07:46
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ROM Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia, como ya ha dicho alguien en un anterior post, esto me recuerda a Windows vs Linux!!!!
La verdad es que el mejor tablet no es el mas caro, ni el que mejor prestaciones te sirva, ni mejor pantalla, ni mas fluidez, el mejor tablet es el que a ti te guste mas y tras probarlo te vaya mejor. En mi caso tengo un Motorola Xoom para uso particular y un Ipad3 que nos puso la empresa para trabajar (antes nos dieron un Ipad1).... Y te puedo decir que estoy contento con los dos, cumplen sus necesidades con creces y van de maravilla, no voy a entrar en si la pantalla, el procesador, la memoria, etc.... solo quiero comentar que las dos opciones son muy buenas un Ipad tiene una calidad mas que contrastada y aunque se insista en lo cerrado de su sistema, si no quieres jugar a modificar hasta las luces va de maravilla (Yo la tengo sin Jailbreak y puedo hacer todo lo que necesito y quiero), al igual android, la Xoom tambien la tengo de "serie" y no necesito nada, ni Root, ni Roms, ni nada.... asi que este tema es relativo para algunos usuarios. La calidad de las gama alta de Android tambien es excelente y no hay nada que reprocharles.... Al fin y al cabo pensad que tengais la que tengais tiene sus pros y sus contras, asi que simplemente escoje la que mejores sensacioned te de y no la que te venda nadie.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: