Cita:
Originalmente Escrito por irloden
Hola,
Ya he actualizado el Honor a ICS con la versión oficial ('alemana') y me ha surgido una pregunta.
Antes, en Gingerbread, tenías los dos espacios de almacenamiento de 2GB, la memoria del teléfono y el almacenamiento interno.
Ahora con ICS las aplicaciones deben estar en la memoria del teléfono y no encuentro la forma de moverlas al almacenamiento interno; vamos que no se cómo gestionar los dos espacios de 2GB que trae el teléfono de por si.
Estoy haciendo algo mal?
ICS no gestiona los dos almacenamientos?
Ah! y otra cosa...
La aplicacion de teléfono que viene con ICS, al contrario que la de Gingerbread, no agrupa las llamadas emitidas, recibidas, perdidas... por contacto.... o yo no lo he visto... hay alguna manera de hacerlo? me sugerís alguna otra aplicación de teléfono?
Gracias de antemano.
|
Hola irloden, que yo sepa las aplicaciones solamente se pueden instalar en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD. El almacenamiento interno es algo adicional ya que el aparato lleva 4 GBytes y utiliza 2 para el teléfono y 2 para almacenamiento interno. En realidad para instalar aplicaciones en el teléfono te quedan unos 800 Mbytes ya que el resto (hasta los 2 GBytes) los utiliza la propia ROM. De todas formas creo que si no tiene tarjeta SD entonces si puedes mover las aplicaciones del teléfono al almacenamiento interno pero no estoy seguro.
En cuanto al tema de marcador telefónico tienes razón, solamente te muestra el registro de llamadas sin agruparlas. Para mi es mejor pero en todo caso puedes utilizar algún otro marcador. Yo me instalé este (
https://play.google.com/store/apps/d...dC5kaWFsZXIiXQ..) hace un tiempo en otro teléfono y funcionaba muy bien.
Saludos