Cita:
Originalmente Escrito por djprorat
Al final me han devuelto el dinero en el phonehouse online por falta de stock. He ido a una tienda fisica donde me comentaban que les quedaba uno y ya esta entre mis manos, aunq sera para mi novia
Nada recomendable el phone house online... venden cosas supuestamente con stock (y dciendo q un telf. libre te lo tienen en tienda en 3 dias laborables..) y luego realmente no saben ni cuando les entrara. Te dicen que te informan por mail y es todo mentira, si no llamo, a saber hasta cuando tendria que esperar..
|
Cada uno cuenta según le va. Yo tuve mucha peor experiencia con una delegación de Smol a la que le gustaba demorar la entrega (más de 3 meses y, por supuesto, sin entregar justificante de compromiso alguno) mientras subían los precios de cierto terminal y mantener el más caro acordado cuando estos mismos previos bajaban. Entre tanto consejos de portabilidades y cambios varios de titularidad para nada. Al final se quedó con los 3 terminales que le entregué y me pidió que le devolviera una tarjeta con la que iba a gestionar la portabilidad.
En todos los sitios cuecen habas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2