Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rhp07 Ver Mensaje
Hola compañeros,
Estoy considerando la posibilidad de ponerme una CFW para que el terminal me vaya más rápido (Estoy en ICS 4.0.4). Sin embargo antes de hacerlo hablé con un ingeniero informático que me desaconsejó totalmente el uso de los CFW que se pueden encontrar por Internet.

Dice que la mayoría de CFW que hay rondando por Internet están hechas por gente inexperta que simplemente meten trozos de diferentes firmwares en una, luego la arrancan y si funciona pues funciona.

El problema es que dice me juego que se me rompa la placa del terminal por cuestiones de voltaje (Algo que yo creía que solo podía pasar si usas Overclock y te pasas..) dadas las modificaciones que tienen los diferentes terminales que pueden ser incompatibles.

No estoy menospreciando el trabajo de los Cocineros.. no soy ningún experto en la materia y por eso pregunto. Dado que los ROM's más conocidos como Cyanogen incluso hoy en día son incapaces de funcionar bien (Ya sea por que falla la cámara/radio FM/HDMI, etc..).

Agradezco machismo toda información que me podáis dar sobre el tema. Un saludo.

Es una tonteria pensar eso, porque aqui en el foro hay gente que a cambiado de ROM muchisimas veces y lleva con el movil mucho tiempo y le funciona como el primer dia... dile a tu amigo que no vaya de sabelotodo por ser ingeniero...
Responder Con Cita