24/07/12, 12:39:24
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
|
|
Curioso... Ayer dejé un comentario, no se si demasiado duro ofensivo o qué en el facebook de Samsung España... la última vez que lo ví no obtuve respuesta alguna, hace apenas unos minutos... entré a este foro y vi que había movimiento en este tema y se me ocurrió entrar en el facebook de nuevo y me han respondido...
Mi mensaje...
Despues de darle mil y una vueltas... de mirar muchos y muchos móviles, modelos y marcas, después de ver mil y un videos en internet en el que decía claramente "actualizable a ICS" y de soltar un dinero elevado en los tiempos que corren por un móvil libre...
¿Es verdad eso que he leído en este mismo lugar de que el terminal Samsung Galaxy Ace 2 no tenéis intención de actualizarlo ni siquiera a ICS?
Sinceramente si la respuesta es "no, no se actualizará", francamente me sentiré decepcionado y desilusionado. Ya que se da imagen de que si no tienes un Galaxy S3 (... s4... s5... etc) no vas a tener lo último de lo último en actualizaciones, parches, estabilidad, funcionalidades... ¿dónde quedó eso de ofrecer un mínimo de soporte? ¿O nada más comprar el producto ya está descatalogado y olvidado?
Quizás mis letras caigan en saco roto, pero quería haceros saber que los demás existimos, confiamos en vosotros y seguimos esperando... y quién mucho espera, acaba... cansado.
El de ellos..
Samsung España Hola Gsus Cool. Acabamos de confirmar oficialmente que los Galaxy Ace 2 españoles sí recibirán ICS, aunque aún no hay una fecha definitiva. Gracias.
En el link que antes puso otro compañero alguien preguntó y le dijeron NO y ahora dicen SI... escurrir el bulto, eso es lo que hacen... mejor creerlo cuando lo veamos...
Última edición por ilicitanosoy Día 24/07/12 a las 12:46:18.
|