Cita: Originalmente Escrito por
ulises_
De donde te has bajado la rom I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar que dices en tu post? Estoy intentando bajarme la última ROM "I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España" del hilo de ROM's oficiales, pero parece que hay algún problema con hotfile porque no me funciona ninguno de los links.

Os explicare,el porque de las descargas fallidas,en el s2 una rom pesa menos de 400mb,que es el tope de los server,gratuitos y puedes descargar desde 80 server,en el s3,las rom pesan mas de 700mg y son contados los server gratuitos para descargarlas y si descargan despacio se cortan y siguen descargando dando fc,por algun dato perdido,para que pases por caja y contrates premium,como vereis no tengo ningun boton donate para un server de pago,he probado las descargas y las que son las mas seguras sin ningun fc,son las de los wualas de luna y mio los dos en el primer post,no tendreis ningun problema,saludos.
PD:En el segundo post esta la base y el root,para descargar,el link de la base,es el directo de sammovile.