Cita:
Originalmente Escrito por ulises_
De donde te has bajado la rom I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar que dices en tu post? Estoy intentando bajarme la última ROM "I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España" del hilo de ROM's oficiales, pero parece que hay algún problema con hotfile porque no me funciona ninguno de los links.
|
Os explicare,el porque de las descargas fallidas,en el s2 una rom pesa menos de 400mb,que es el tope de los server,gratuitos y puedes descargar desde 80 server,en el s3,las rom pesan mas de 700mg y son contados los server gratuitos para descargarlas y si descargan despacio se cortan y siguen descargando dando fc,por algun dato perdido,para que pases por caja y contrates premium,como vereis no tengo ningun boton donate para un server de pago,he probado las descargas y las que son las mas seguras sin ningun fc,son las de los wualas de luna y mio los dos en el primer post,no tendreis ningun problema,saludos.
PD:En el segundo post esta la base y el root,para descargar,el link de la base,es el directo de sammovile.