[quote=DRITAMAP;526266]Hola, tengo algunas preguntas que haceros a los gurus de HTC, son muchas pero ahora mismo solo me acuerdo de algunas, mi modelo es un HTC HD de movistar no liberado y con ROM oficial:
- Uso el tomtom símplemente como avisador de radares ya que tengo un GPS muy bueno ya integrado en el coche y tengo dos preguntas por el excesivo consumo de batería que tiene con el tomtom encendido, la primera es que el tomtom se va a segundo plano y deja de recibir señal gps y avisar de radares si apago la pantalla con el tomtom puesto, ¿hay alguna manera de que se quede activo pero sin la pantalla encendida?. Por otra parte saber si hay algún software que sea símplemente avisador de radares, sin necesidad de mapas, que lo haga sólo por posicionamiento gps, que supongo que gastaría menos batería.
- Otra cosa, ya que estoy pagando la tarifa plana para acceso a internet, me gustaría cuando estoy de vacaciones utilizarlo de modem para ver inernet en el portátil pero utilizando el 3G de la tarifa plana y no como módem que llame a un proveedor, ya me entendéis. ¿Hay algún programa para esto?.
DRITAMAP echale un vistazo a esto:
h**p://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=41&t=71542
(Sustituye los corchetes "**")