Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
Le tengo un.miedo a lo que le hago backup que no te.imaginas
Cuando rootee este móvil lo hice un pisapapeles porque restaure los datos del sistema

Los datos de almacenamiento de SMS mms y demás del teléfono es lo que tengo que copiar junto a la agenda no?

La galería para no perder las fotos tambien esta em.datos de sistema? Thaks

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No seas corto tío! Las fotos y vídeos de la galería se guardan en /sdcard/DCIM (almacenamiento interno) y eso es nada mas que enchufar el móvil al PC y sacarlas.

Como te digo, los contactos están sincronizados con tu cuenta de Google (gmail) y cuando entres en tu S3, los tendrás todos al instante. No hagas la copia a no ser que tengas la sync. de contactos desactivada...

Una cosa sencilla para evitar problemas es que cuando tengas el S3 y le hagas root (recuerda, para usar Titanium necesitas root), vas al recovery > backup and restore > backup to internal sd y esto hará una copia completa de la ROM con todo, por si la cagas para poder restaurarla :P

Por cierto, la copia de Titanium se guarda en sdcard/TitaniumBackup (en el almacenamiento interno, lo que ves al conectar el móvil al PC). Necesitarás pegar esa carpeta en el S3 para restaurar las copias

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita