Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
En esa comparativa solo sale una imagen real o foto real para "comparar" lo q digo, el resto son todo dibujitos de colores, no oscuridad como los trailers q indiqué en la q se ven escenas en un viejo castillo con velas y donde en el S2 puedes ver las piedras que forman la pared del castillo, los arcos, en definitiva el fondo de cada escena entero para q no pierdas detalle y en el S3 desaparece el fondo en el 70% del trailer. Hasta al ampliar la foto de la comparativa puede servir para fijaros en el palo que tiene detras la actriz y vereis el detalle en el S3 y S2..
Creo que la palabra que quise usar en posts anteriores es detalle y no nitidez o definicion. En el S2 sale todo mas detallado, hablando (se entiende) de escenas con "oscuridad"

PD: No, si ahora va a resultar que estoy loco, no?..
Solo quiero comprobar si es un "fallo"de mi pantalla.
Espero q marmotash y adriPw posteen en cuanto puedan sus impresiones con lo del trailer a ver si definitivamente lo es. Gracias por la paciencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El S2 tiene menos contraste y el S3 más contraste de ahí que ocurra ese efecto del que hablas, el detalle, la resolución o la nitidez son cosas diferentes.

Yo lo he comparado con un ARC y le pasa parecido, en el ARC se atisba el fondo y alguna cosa más pero la imagen tiene una resolución bastante peor y los detalles están más difuminados.

Este sería el efecto del que hablas sin entrar en el tema de definición de imagen:

Última edición por oXUnknownXo Día 24/07/12 a las 11:12:07.
Gracias de parte de: