Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 10:21:38
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
O sea... que los mejores móviles dl mundo son las blackberry 8520 y el Galaxy mini no?

Me la pelan las ventas sinceramente... también se han vendido mas wiki y no por eso son mejores que la XBOX o la ps3. Es un planteamiento cuanto menos absurdo.

A parte, habéis visto algún anuncio del Nexus en la Tele? Y del S3 cuantos hay ya?

Mejor para mi que venda menos, aun no he visto ni un Nexus por la calle mas que el mio. Y quieras o no, eso mola.

De todas formas me parece una discusión estúpida. Esta claro que globalmente el S3 es mejor que el Nexus en hardware(aúnque sea por detalles para mí con poca importancia como el quad cobre, mejor cámara o pantalla mas grande, que no mejor) , pero los amantes de android y de tener siempre lo ultimo en software de google y sus novedades mas que interesantes, siempre tendremos Nexus.

Después de esperar meses y meses por ICS en el S2(y fue de los k menos tardó) ya aprendí la lección.
Cuando un Samguns S3 se vende mas que un Galaxy Nexus, es porque en el primero han invertido como 20 veces mas en publicidad
Responder Con Cita