Bueno, he de decir que no me quejo de vicio. Directamente no me quejo. Entiendo que aquí somos todos un poco "testers" y yo sólo comento lo que me parecía que daba error por si sirve de algo para el desarrollo de la ROM.
Yo no soy cocinero y mi poca aportación sólo puede ser ésta, detectar fallos y comentarlos.
Queda claro que lo de los colores es de Siyah, y que no es un problema, sino una opción extraña que tiene. En su momento busqué y usé el buscador, pero se ve que no todo lo a fondo que podía haberlo hecho. Y luego me limité a buscar un kernel con BLN compatible con MIUI. Y no tengo ningún fallo extra por el hecho de ponerlo además de los que ya se conocen de la última actualización con el kernel que sea.
Que no me quejo, ni digo que sea culpa tuya, ni nada. Es más, agradezco tu trabajo como cualquiera. No soy crítico más allá de donde me permite mi conocimiento de estos temas, que es más bien escaso y mucho menos soy exigente con el trabajo voluntario de nadie.
Así que esperando haber aclarado todo, agradezco de nuevo tu buen hacer y seguiré atento el hilo y las actualizaciones, como siempre.
Saludos, de paso, a todos.