Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/12, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Saludos!!

Despues de mucho mirar e ir a centros comerciales y probar tablets android... he terminado por decepcionarme bastante.

Tenia muchas ganas de comprar un tablet de gama alta android, y siempre que probaba las novedades no me terminaban de convencer, parece que no evolucionan, y tardan una barbaridad en aparecer las tablets nuevas, y digo nuevas por que algunas solo cambian el plastico de afuera, la llaman de otra forma y te la intentan colar el mismo producto con nombre diferente.

Es una sensacion rara esto de las tablets android, no se entiende que un telefono de gama alta tenga mas potencia que un tablet de gama alta que deberia de tener menos problemas de espacio.

El ultimo tablet que probe fue el asus tf300 y menudo bajon!! Vale que la carcasa y el marco es infumable teniendo en cuenta que es una gama media baja, pero es que aun con 4 nucleos la tablet va como el orto!!! Y aun problemas de lag en la pantalla?? @_@ si no lo veo no lo creo!!

Al final me he cansado de esperar y he comprado un ipad 3, una lastima que queriendo comprar un tablet android no tener una opcion seria y competente en gama alta, que realmente destaque sobre versiones anteriores.... un saludote a todos, y esperemos que google saque algo en 10 pulgadas que merezca la pena.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por Aleck Día 24/07/12 a las 04:01:50.
Responder Con Cita