Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/09, 11:19:34
Heznado Heznado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Apurando un Lumia 710. Antes Jam I-mate, HTC TD 2.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos.

Bien... acabo de efectuar mi registro y estoy de acuerdo en que lo primero es saludar a todos.

Soy un usuario de smartphone desde hace 3 años y aunque aún hay muchas cosas que no entiendo, lo cierto es que ya no podría utilizar un teléfono normal.

He venido empleando un par de Jam I-Mate (HTC M-500 eq.) y justo ayer he cerrado la adquisición de una HTC Touch Diamond II, que por lo que he visto es un buen aparato.

Me tentaron con un I-Phone, un Toshiba TG01, un HTC Touch HD, Nokia E-71, LG KM900 Arena, pero consideré que los primeros, iban demasiado orientados a cosas que no pretendo hacer con el móvil como ver video ó jugar y que los segundos no me permitirían hacer justo aquello que necesito poder hacer en cualquier parte como recordar y editar documentos de Office, con todo ello creo que la mejor opción (prestaciones/coste) era la del Diamond II, que finalmente me ofrecieron.

Al contrario que cuando me hice con la Jam I-Mate, ésta vez pretendo sacarle todo el rendimiento al Pocket PC para lo cual espero aprender de todos vosotros, con esa intención me he registrado en el foro.

Espero no tardar mucho en poder aportaros algo yo también.

Saludos y bienhallados.

Heznado.
Responder Con Cita