Cita: Originalmente Escrito por
TDTHD
si me acabo pillando el s3, esperare a que sea mas estable y funcional. Porque instalarla y que sea inestable, es un asco. Lo malo que los de samsung sean asi, porque si no, muchas roms serian mejores.

que quieres decir con que lo malo que los de samsung sean asi? por no liberar los drivers y que las CM puedan aprobecharlos? me parece que eso no es decision de la propia samsung si no de los fabricantes de los componentes que son propietarios de dichos drivers y por tanto deciden no liberarlos, si algun dia samsung llega a ser fabricante del 100 % de los componentes de sus terminales podria hacerlo, otra cosa esque ella tampoco quisiera

, luego estan las stock roms cocinadas, estas no necesitan que los drivers sean liberados, vienen integrados ya en la propia rom y lo unico que se hace es modificarla y mejorarla, en caso de samsung sepa hacer su trabajo, aprobecharemos las bondades del rendimiento de JB en el S3 como dios manda, a fin de cuentas project butter corre a bajo nivel y no creo que touchwizz se salte los apis a la ligera, y el resto de caracteristicas vendran integradas sin lugar a dudas...