Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 22:01:40
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cambiando siempre que puedo
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madreeee miaaaa lo que tenemos por aquí!!!!! Jjajajajajjaa lo primero te quiero pedir disculpas guillerag porque se que me has pedido varias veces el post de la runny pero entre unas cosas y otras he estado bastante inactivo en el foro y se me ha olvidado hablar con jorge. Perdonaaa Segundoooo os quiero dar la enhorabuena a cantavro y a ti guillerag, porque aunque aun no halla podido probar la rom porque estoy de vacaciones, en cuanto llegue a Madrid se la pongo a mi Dhd sin dudarlo! Seguro que es una gran Rom!!! No espero menoooos y terceroooo quería darte la enhorabuena a ti cantavro de manera individual, porque tioooo... Te lo mereceees!!! Noooo sabeeeis el tioooo que pesaaaao eeeesss!! Jajajajajaajajaja es bromaaaa! Pero tengo que decirte una cosa tio, y es que nunca dejes de ser como eres y que sigas investigando como lo haces ahora! Seguro que llegas lejooos!!

Y me faltaaaa mi queridisimaaaa amigaaaa lokitinaaaa!!! Yo a ti ya no se que decirteeee!!! Te lo e dicho muchísimas veceees que ereees una chica increíble y que nuncaaa cambieeeees porfaaavooor! Enhorabuena también por la rom!!! Ya no te tendré que llamar para preguntarte que rom ponerle a mi dhd!!! Ya no tengo dudaaaa! Jajajajajajj

Otra vez daros la enhorabuena por la Rom que seguro que es un bombazo, y a todos que la disfruteeeis, que de estas dos pedazo de personas solo puede salir una cosa increíble
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por titoodj Día 23/07/12 a las 22:10:43
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]