Cita:
Originalmente Escrito por coperdavid
Tengo la v20s stock para el smartflashtool y creo recordar que también me daba los mismo reinicios que esta, vengo del optimus black y los reinicios y sods son muy comunes en estos optimus pero hay muchas customs roms que los solucionan, en miui no tengo y en la v10b stock tampoco.
Un saludo crack!
|
La primera ROM Opti la liberé el 20/11/2011, y creía que el tema de los reinicios estaba solucionado. De hecho en mi terminal no tengo ni un solo reinicio, y mis betatester corroboran este hecho.
No obstante haré unas pruebas usando los mismos programas que has usado tú a ver si puedo reproducir el fallo mientras lo tengo monitorizado.
La MIUI no suele tener reinicios, ya que su kernel es el de CyanogenMod, un kernel autentico GingerBread, en cambio las Stock utilizan kernel Froyo para correr Gingerbread.
Lo que si está dando muy buenos resultados es poner uno de los kernels custom que tenemos gracias a Spica1234 y Stefan Gündhör, éstos 2 han creado unos kernels muy, pero que muy estables, y le ganan fluidez a la UI, a parte de poder hacer OverClocking y controlar multitud de parámetros, como el uso de memoria, que creo que por ahí van los tiros de tus reinicios.
En cuanto sepa algo te lo comunico.
PD:
Los antibióticos están haciendo su trabajo, ya me encuentro mucho mejor, no estoy totalmente recuperado, pero los dolores ya han remitido.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN MI ESTADO DE SALUD.