Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
[quote=theridernight;5249869]Bueno aqui teneis a otro comprador de esta tablet,en concreto de 2 de ellas.Si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que vengo con experiencia desde una nvsbl dragon.
Os comento que en el funcionamiento en general es bastante rapida,para los que no lo sepan lleva una gpu mali 400.
Para los que tengan problemas con el navegador de serie o lentitud al navegar os comento algunas cosas...

- poner el navegador en modo ipad,plugins a demanda y desinstalar adobe flashplayer.Cuando desinstaleis el flahs,el navegador instalara un plugin mucho mas rapido que el flash de adobe y notareis una mejora importante tanto en fluidez cono navegacion web y reproduccion de flash en web como 'mitele.es'.Saludos.

Hola compi creo que voy a devolver la tablet porque me incomoda lo de la navegacion tan lenta he probado el dolphin,opera,chrome y todos lentos.Tambien he probado tu metodo,lo pongo en modo ipad desinstalo el flash pero no se poner los plugin a demanda ni tampoco me intala el navegador ningun flash,no se que hacer.
Si no consigo q mejore maņana que cumple 15dias la devolvere.
Responder Con Cita