Hola me gustaría saber varias cosas:
1 - Me gustaría saber que os venia en la caja...y si es alguien que se la diese orange mucho mejor...para hacerme una idea de lo que me va ha venir.
2 - También me gustaría saber si es multiproceso,vamos que si puedes utilizar el teléfono mientras que estas escuchado música, o por el contrario no es posible????
Por ahora estas son mis dudas espero que alguien me las pueda resolver...y si me surge alguna mas aquí las colgare para que me ayudéis...
Un saludo y mil gracias a todos.
EDITADO: Otras dudas:
3 - Como puedo distinguir yo cuando el DIAMOD2 esta utilizando la conexión wifi o esta utilizando la conexión de Internet de la operadora....hay alguna forma de establecer prioridad????y de que antes de conectarse me pregunte como deseo que lo haga???
4 - Como se escucha de alto al recibir llamadas???se escucha bajo como pasa en algunos modelos... como pasa en lo de nokia que se escucha super alto????
5 - De esto no estoy seguro, pero según creo recodar haber leído en algún lado...cuando saquen WM 6.5 esta ROM saldrá una actualización para nuestras DIAMOND2....esto sera así... o no saldrá nada???
6 - En la pagina de HTC en el apartado de asistencia hay varias actualizaciones, parches y rom....cuando reciba la mía creéis que tendré que aplicar alguno..y en caso de ser así como puedo saber cuales tengo que aplicar y cuales no????
7 - Existe SPOTIFY para WM????
8 - Que recomendáis instalar las aplicaciones en la HTC o en la tarjeta???
EDITADO:
9 - Recomendáis instalar algún antivirus???y cual....
EDITADO 26/08/09:
10 - Me recomendais que le cambie la ROM??a alguna en concreto....que sepais que funciona mejor....o esmejor dejarle las oficiales de HTC???
11- Existe alguna forma de importar a la agenda los contactos de msn???
EDITADO 27/08/09:
12 - Que son las Radios que salen en el apartado de ROMS....
13 - Que roms me recomendais ponerle al telefono...preferiblemente quiro una que al ser posible que no este modificada, o modificada lo menos posible...