Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Mi primo y yo tenemos el mismo y el sin datos le dura menos que a mi con datos jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vaya que majete, pareces el primo que siempre quise tener.

Nada, ahora fuera de bromas, yo voy a carga por dia, llevo un año y medio en el mundillo de androides con una wildfire y desde siempre he leido en webs, foros y demas que el tendon de aquiles de estos cacharros es la autonomia de la bateria, yo no dudo sobre las instantaneas de 4 dias en uso, tropecientas de wifi y blablabla pero en mi día a día, 3g todo el dia enchufado, 3 o 4 correos al dia, 60 minutos aprox de llamadas, wasaps, pulse, currents, vistazos al twitter y cuatro ratos de opera mini, me llega mas o menos al 30 % por las noches.... es decir, a carga al dia mas o menos... y esto es lo que yo espero de un android a dia de hoy por mas que me pese....
Eso si mi: enhorabuena a todos los que disfrutais plenamente de vuestro telefono sin necesidad de cargarlo a diario, consiguiendo que una bateria de menos de 1400 mah tenga un rendimiento que haga de la principal critica generalizada a los smartphones de 2012 sea una verdadera pampurria!!!!
Responder Con Cita