Yo te argumento si quieres
Al nexus la cámara le falla no da la talla en comparación con la del S3 (no es que lo diga yo pero cuando compramos el nexus la mayoría nos quejábamos de wso)
Entre pantallas quizá no haya tanta diferencia, ahí llevas razón
En almacenamiento si, es abismal vale que partimos del mismo almacenamiento pero en el s3 podemos ampliarla (16gb en Android se quedan cortos en ios quizá no pero eso es otra cosa.)
Procesador es mejor el nuestro en prestaciones falta por ver como le sienta JB pero opino como la mayoría con 2nuxlwos un móvil ya vuela
Y seamos sinceros en lo que a soporte se refiere los Nexus van a la última si, tenéis mejor soporte que la familia Galaxy si, pero la mayoría de aquí cambiamos de móvil cada año como mucho por tanto si Android saca un nueva versión y al s3 se le deja de dar soporte quizá ya vayamos por el s4 y todos gente del nexus y gente del GalaxyS ya habremos cambiado de móvil
Así que a mi no me preocupa que vayáis por delante en actualizaciones. Vosotros decís que sois los primeros y para mi sois los conejitos de indias, sois unos betatester.
Desde Galaxy SIII