Tema: [ TUTORIAL ] HowTo ROOT en HBOOT 1.53.007
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 20:39:55
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te doy la solución y en español (HBOOT 1.53.007) este tema ya estaba posteado pero gracias por complementarlo amigo

Mini tuto para hacer Root con el HBOOT 1.53.007 -SOLO GSM-

En mi Dropbox les dejo estos tres archivos:
  • DriverHTC_FastbootADB .zip
  • recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-shooteru.img
  • root-OTA-ICS.zip
  • descarga de archivos

Pasos:
1. Desbloquear el bootloader en la pagina de htcdev.

2. Instalar un recovery:
Descargamos el archivo DriverHTC_FastbootADB .zip descomprimimos el archivo en una carpeta que llamaremos android y esa carpeta la copiamos en la unidad "C:", dentro buscamos los driver de htc y lo instalamos en caso de no tenerlo. descargamos ahora "recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-shooteru.img" y lo copiamos en la carpeta android.
a) retiramos la bateria de nuestro EVO y encendemos presionando (volumen bajo+encender) entramos en el bootloader y seleccionamos con las teclas de bajar volumen la opción fastboot si tenemos los driver instalados al conectar el EVO al PC se cambiara a modo fastboot usb.

b) Luego vamos a ejecutar "cmd" y vamos a la carpeta que creamos "android" (C:\android) escribimos el comando fastboot flash recovery name.img - sabiendo que name es el nombre del recovery a instalar y .img es la extensión siempre debe llevar la extensión, yo le instale el recovery-clockwork. El comando seria asi "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-shooteru.img" le damos enter y esperamos que termine el proceso. Recomiendo reiniciar el equipo y entrar de nuevo a bootloader luego seleccionamos recovery nos deberia de llevar al nuevo que instalamos.

c) Vamos a la opcion Mount y seleccionamos mount sd o prendemos el equipo y copiamos en la sd el archivo root a la sd (root-OTA-ICS.zip) lo descargamos de la carpeta que comparti y volvemos al recovery.

d) Dentro del recovery seleccionar la opcion instalar .zip desde la sd y buscamos el archivo que copiamos (root-OTA-ICS.zip) lo ejecutamos esperamos a que termine nos instalara el SuperSu y ya tendremos nuestro equipo rooteado.

Adicional:
Luego que me hice root me cambie al recovery de 4ext la versión touch ya que no es necesario ser s-off para utilizarlo y poder montarle otras roms o hacer backup de sus rom original que se los recomiendo salva de unas cuantas
Te dejo mi carpeta de dropbox donde esta lo que necesitas saludos!! descarga de archivos

Última edición por rrobayo Día 07/08/12 a las 22:12:19
Responder Con Cita