Tema
: ROM
SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K (4.1.2)
Ver Mensaje Individual
#
71
23/07/12, 20:36:42
keuda
Usuario veterano
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
Aldoc
Hola a todoss!
llevo una semanita por ahi...
y vuelvo y me encuentro todo esto!
estoy perdidisomo, y no sé si es el lugar adecuado...
que tal van estas jellybean (si ya valen para el día a día)
y q rom va mejor
saludetes!
A grandes rasgos yo la llevo para el día a día. Pero es una alfa, mi sensación es muy buena y le veo potencial para merendarse a ICS de aquí a un par de meses.
Va muy rápida pero aun le faltan todos los mods y que se pueda ver la sd externa desde el pc. Y que aumente la velocidad de transferencia USB. A mi me esta gustando, la puse por probar y la he dejado. Echaras de menos los accesos directos de la status bar, de momento se solventa bajándose la aplicación power controls.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
keuda
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor