Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/07/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Roboc Ver Mensaje
De calle GN libre o liberado por 3 Motivos:

1)Relación calidad precio, tendrias un ahorro de unos 200 euros, si te pillas el GN en vez del sgs3 y si te vas a algun operador virtual por ejemplo pepephone mas ahorro y asi te evitas una permanencia que a la larga salen mas caras.
2) Actualizaciones directas de google, tendrias un movil vigente mínimo un par de años.
3)Sobre el hardware y performance pues si le das un uso normalito como yo le doy... Por ejemplo algunos juegos, fotos, redes soliales y algunas apps de productividad pues no lo vas a notar, Asi como tampoco notarás el tamaño de la camara principal.

Genteee... No confundamos a los foreros, estamos hablando solo de un movil y al menos yo no ando tocando el software cada 2 por 3 ni viendo el rendimiento de los nucleos etc etc...

Bueno un consejo hasta de un conejo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
Si bien estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, hay que matizar alguna cosa:

La primera es que Google no ha dicho en ningún momento que vaya a seguir actualizando el Galaxy Nexus durante dos años más. Yo me inclino por que le den soporte durante 18 meses desde su fecha de salida, como ya hicieron con el Nexus One. Puede que haya cambios en la politica de Google, no me extrañaría, pero decir no han dicho nada.

La segunda es que, si bien el Galaxy Nexus te va a dar hoy en dia casi lo mismo por 200€ menos, hay un par de apartados importantes en los que sí hay gran diferencia: el primero es la memoria ampliable (sobre todo ahora que empiezan a salir juegos que ocupan la friolera de 1Gb... como instales un par de esos, unos cuantos discos en FLAC, 3 o 4 pelis en 720p, adios memoria). Para muchos no será problema, para otros sí. La segunda gran diferencia es la duración de la batería, a favor del galaxy s3. Igualmente habrá a quien le haga falta más batería y a quien no.

La pregunta final es ¿merece la pena pagar 200€ por esas cosas? Pues ya depende del bolsillo de cada uno. Si me hubiera tenido que comprar el movil libre, para mí no; pero Orange me hizo una muy buena oferta conservando mi tarifa+descuentos, no me pude resistir... A (casi) todo el mundo le gusta tener android limpio, pero hay que entender también que si vas sumando una cosa que es un poquito mejor, otra cosa que va un poquito mejor, etc. puede que a alguien le compensen esos 200€. Si me hubiera tenido que pagar el movil libre habría ido a por el nexus de cabeza (principalmente porque tendría que ganar mucho más dinero del que gano para considerar moral gastarme 600€ en un móvil), o mejor aun, habría esperado al siguiente Nexus, comprarse un movil que tiene casi un año es algo para pensarse dos veces en un negocio que se mueve tan rápido como este de la tecnología.

Última edición por CaraMuuu Día 23/07/12 a las 19:43:45.
Responder Con Cita