Cita: Originalmente Escrito por
kakarotto24
No se.si tiene 310ppi o lo que sea, son solo numeros, como todo, yo nunca me fio de los numeros, hay que ver cara a cara los terminales, trastearlos y probarlos, yo tengp los 2, y los dos se ven de escandalo, los 2 son la caña, pero vea algo mejor la del galaxy s2
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Yo tenia un Galaxy S2 pero sobrecalento la bateria y ahora está muerto. Si bien es cierto, el s2 tiene una muy buena cámara y Gpu, el problema esta en la optimizaron de Samsung respecto a este terminal, la única forma que encontré para que tenga un desempeño decente en uso cotidiano fue instalar un sistema no oficial CyanogenMod. Y si hablamos de iCS dentro del S2 puedo decir que esta lleno de lag, las aplicaciones dejan de funcionar, se quedan pegadas, demoran en abrir, el espacio para los programas es de tan solo 2gb y la otra partición funciona como memoria SD, con esto tube grandes dolores de cabeza. Una ventaja fuerte a considerar es la posibilidad del s2 de poder ponerle una tarjeta microSD, yo tenia una de 32gb y tenia todo mi álbum de musica y espacio de sobra. Respecto a la pantalla, los colores se ven muy bonitos y todo lo que quieras, pero son irreales y muy saturados, al tener menor resolución tu experiencia al navegar por una página web o programa no es tan agradable como con el nexus. Lo de los ppi si que son importantes y se nota la diferencia en la definición de las imágenes, en este tema no se como no puedes notarlo. Mi hermana y yo habíamos comprado el S2 el mio es un pisapapel por lo que se sobrecalento y murió pero el de mi hermana esta completamente operativo, compare directamente la experiencia con los dos celulares y el nexus es mejor en todo menos en la cámara donde el S2 es el campeón indiscutible, en GPU y en lo de la ranura microSD. Para un trabajo intensivo como smartphone y tareas cotidianas, desempeño, optimizacion, actualizaciones, pantalla nítida el Nexus es mucho mejor. Y una cosa, yo podía comprar el s3 en lugar del nexus, pero no vuelvo a comprar nada que no sea nexus puesto que a mi si me interesan las actualizaciones, la optimizacion del sistema, un sistema puro, sin lags, que me entreguen un sistema o ROM Android de calidad y que realmente el sistema se mueva en su estado puro y sin el horrible touchwiz. Cuando salga el próximo Nexus ahi si pensare en cambiar de móvil, mientras tanto no veo la necesidad de 4 núcleos y tanta cosa. Por favor! Preocupense por optimizar! Los fabricantes nos ofrecen 4 núcleos y se olvidan del modelo de 2 cuando nisiquiera el S2 es tan estable.
Por estos motivos me encanta mi Nexus. Es el Android mejor optimizado y desde ahora comprare solo Nexus.
Saludos