Ver Mensaje Individual
  #300  
Viejo 23/07/12, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
¿Qué Kernel recomendáis?

A mi con la stock parece que me consume bastante sin meterle demasiada caña, estoy por probar doomkernel o trinity, alguna más?

De momento va fenomenal la fluidez de esta rom, muchas gracias!
Responder Con Cita