Cita: Originalmente Escrito por
egt17baa
El mio es 12w17 y la pantalla es blanca como el agua cristalina ...no es nada amarillento y la pantalla no presenta ni ha presentado manchas amarilla :cool:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Claro, la mayoría de los Xperia S no están defectuosos, o eso tenía yo entendido, por eso mi duda sobre lo que decían
Springsteen05 y
maiki25 de que Sony ya no fabrica más que pantallas amarillentas. ¿Han cambiado TODA la producción de sus pantallas por una minoría de unidades defectuosas, cuando a mayoría funcionaban bien y por tanto sólo era cuestión de ver qué fallaba en las defectuosas?
No sé, quizá sea como ellos dicen, sólo que me llama mucho la atención, y más cuando Sony presume de sus pantallas Bravia y toda la pesca y un balance de blancos adecuado es clave para una representación del color de la que presumir; pero sobre todo me extraña que mi teléfono 12w22 no tenga esa menor temperatura de color, como se supondría, si de verdad Sony ha decidido rebajarla en toda su producción... :
En fin, en todo caso yo vuelvo a mi argumento original: RECLAMAD si veis que se columpian con los plazos de reparación, quizá consigáis un terminal nuevo que funcione bien, como el mío, quizá sólo que se acojonen y se den prisa en repararos el que tenéis, o si no quizá podráis sacar un dinerete si les reclamáis compensaciones por comlumpiarse.