Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De nada, la verdad que me sorprendió y le dije al chaval si no tenía que comprobar golpes, arañazos y tal...

El chaval me dijo que en el correo le ponían que comprobara funcionamiento y se limitó a desbloquear, pasar por las pantallas de inicio, acceder al menú y salir de él... No comprobó ni cámara de fotos, ni abrió aplicación alguna ni nada de nada...

Visto esto dijo que funcionaba perfecto y que enviaba el mail a garante como que estaba perfecto. Al día siguiente me llegó el mail de garante para realizar el pago, lo pagué ayer domingo y hoy me ha llegado mi póliza por mail.

El pago lo he hecho por tarjeta de crédito a través del enlace que me dieron ellos y sin problemas, todo solucionado y ya voy más tranquilo porque el teléfono lo tengo asegurado al menos por un golpe, que aunque prefiero no hacer uso del seguro ya voy tranquilo porque todos los teléfonos besan el suelo un par de veces y este de momento aún no ha caido así que si cae ya estoy relajado...

Nunca se me ha roto ningún teléfono por caida, pero basta que este sea más sensible y por mala suerte se caiga y adiós muy buenas, así que prefiero pagar 55 euretes y no gastarlo

Gracias por tu faena Lince, eres un crack. A ver si tienen buena respuesta de nosotros y nos mejoran las coberturas... Sigue peleando!!!!

PD: por cierto, podríamos llevar un Censo de quien ha suscrito el seguro y saber cuantos somos para poder pedir mejoras de de coberturas no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de: