Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, la primera prueba. Lo dejo aquí como chuleta.
He puesto el archivo gps.conf de la ROM de Mildwild en la carpeta android-sdk, luego desde línea de comandos (en mi caso linux)

adb remount
adb push gps.conf /system/etc
adb reboot

A ver cuando cojo un rato la bici, ya os contaré.

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola,
yo no estaría seguro del todo de que no es necesario un parche. Yo no he tenido ningún problema de reinicio ni con ésta ni con ninguna ROM GB. Sin embargo cuando capturo tracks hay lagunas cosa que no ocurría con la ROM original, es por lo que estoy interesado en este asunto. Voy investigando las soluciones que encuentro. Por ejemplo en las ROM de Mildwild simplemente cambian el fichero de configuración, pero desactivan la opción del certificado que incluyen otras soluciones como la de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959

Me fastidia no saber el porqué de las cosas pero voy a ir probando

En mi caso el problema es que al perder la localización grabando la ruta hay algunos tramos (a veces de kms) que aparecen una línea recta, por lo que la distancia también queda muy alterada, por ejemplo en un 20% que es mucho.

Bueno, empezaré a probar lo más simple que es lo de las ROMs de Mildwild y os cuento los resultados.