Hola,
Pues mira yo te recomendaria intentarlo vender, si lo logras, pues consseguirte algo mas nuevo, la verdad yo me resisti mucho a venderlo (por que se que no le falta nada y de hecho es verdad) y conseguir otro mas nuevo (yo el sgs3) PERO bromeando en que lo queria vender alguien dijo que si lo queria y PUES se dieron las cosas, y lo vendi, ahora tengo un SGs3 y pues nose como decirlo es como... que tengas un muy buen carro y se de la oportunidad de venderlo y conseguir "algo del año o mas nuevo" jaja me imagino que asi lo senti --__--
te recomendaria un HTC pero ya que ninguno tiene ambas cosas que quiero (bateria y micro sd extraibles) auque quise seguir en HTC pues ellos me obligaro y como dije aora tengo un SGS3 ando contento el hardware es excelente y sin exagerar creo que hay el doble de desarro para el sgs3 (que va empesando) que lo que hay para el evo3d (hasta este momento) y hablo de desarrollo no de cocinar roms -_-.
aunqueee si quieres siempre lo mas actualizado comprate un nexus pero ese si no le pide nada de nada al evo3d si acaso la pantallota, pero bueno como todos sabemos tiene JB XP
ESO SI, COMO EXTRAñO EL SENSE, habiendo usado el SENSE 4.0 ahora teniendo el Touchwiz no me retracto y sigo opinando lo mismo, siento que de tener una internfas como la de windows 7 ahora tengo windows 98 jajaja, pero bueno existen muchos skins que mejoran eso (de hecho tengo el widget del sense 4.0) jaja
Y no que le quiera dar publicidad a samsung, pero salen muchos updates oficiales, eso si me tiene sorpendido...
en resumen si se te de la oportunidad vendelo, si no, pues tienes un cel al que no le falta nada!
saludos!
PD: por cierto nunca me despedi del foro del evo3d..... uhm... bye !!!!