Cita: Originalmente Escrito por
prinxipe
¿Alguno que haya comprado la HTC 3600 en los ultimos dos meses sabe si ya viene con el GPS activado?

Viene con el GPS activado, es decir, viene con la ultima ROM oficial de WM5 con GPS. Yo la compre el 18 de Octubre de 2007 y me venia asi y con el cd del TomTom.

prinxipe
¿De no venirme con el GPS activo solo tengo que actualizar a la ultima ROM original (la de WM5)?

SI

prinxipe
¿Puede actualizarse una ROM y no la radio o viceversa, o una cosa implica la otra?

Si te refieres a 'una ROM' a las de FAMAN por ejemplo, decirte q no viene con la radio, es decir, tendrias q instalar la ROM 'no oficial' q quisieras y luego la radio q quisieras o dejar la ROM q te viene e instalar la radio q quieras. Una cosa no implica la otra.

prinxipe
PD: la pille de color blanco, libre, me sale por 520€ con IVA incluido (commcenter). Gracias por las respuestas las esperare impacientemente como la makinita

Siento decirte q te han estafado con el precio.
Yo la he comprado hace poco mas de un mes por 479euros IVA INCLUIDO, LIBRE, n Madrid en la tienda MundoPDA.
Si eres d Madrid q lo mejor t compensa ir en persona, como hice yo, a la tienda y ahorrart el envio...
Estoy SUPER contento con mi Triny (P3600). Siempre soñe con tener este TODO en UNO.
Por cierto, yo todavia no he puesto ningun WM6... tengo la esperanza dq HTC saque el oficial.....
Un saludo
_AngeL_