Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/07/12, 16:17:01
Avatar de sihayqueirseva
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,258
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento mi caso:
-Note con Gingerbread: fluído, pero tenía lag. Al rootear y poner custom rom (gingerbread), mejoraba pero no terminaba de ir del todo fluído, aunqeu con el cambio de launcher mejoraba
-Note con ICS. Clara mejoría. Las transiciones, más fluídas, el escritorio también (el original, touchwiz), en general una mejoría palpable, tanto en velocidad-fluidez en escritorio, carga de aplicaciones y en batería.
-Note con rom Paranoid (basada en cyanogen): Más fluído aún. El escritorio va como una bala. Alguna cosilla puntual, pero en general todo perfecto.

Conclusión: si tienes duda de si comprarlo por fluidez o comportamiento, no tengas miedo. Es un pepino increíble, super versátil, la pantalla es una gozada, y el s-pen (aunque yo no lo uso mucho) es otro valor añadido. Si eres un maniático de la fulidez, sin problemas, con calma y paciencia encontrarás la Rom que se adapte a tu uso y tus necesidades.

Otra opción es esperar al Note II, pero eso es otro tema....
Responder Con Cita